Nuestro nuevo proyecto. La belleza en la mujer.

Cuando comenzamos el proyecto Flamma, lo hicimos con la intención de crear un espacio donde reunir cultura, arte y sensualidad a partes iguales. Un lugar donde representar el erotismo de una forma diferente, no solo a través de cuerpos desnudos. Queríamos crear nuevas experiencias. Que cada momento con nosotros estuviese cargado de curiosas y placenteras sensaciones. Belleza.

Quién nos iba a decir que, en la búsqueda de esas experiencias, la sorpresa nos la hemos llevado nosotros. A cada paso del camino nos hemos encontrado con personas fascinantes. Con similares intereses e ideales, ellas se esfuerzan cada día por representar la belleza a través de su obra.

Es el caso de mujeres que actúan, cada una a su manera, por difundir la cultura, el respeto y la educación en una sociedad a veces carente de estos valores.

Actúan con la palabra, con su trabajo, con su presencia y motivación, y estas acciones se transforman en belleza.

Por eso queremos emprender un nuevo proyecto con ellas. Una sección donde puedan hablar y escribir, donde podamos conocerlas y disfrutar de su trabajo. Donde sean siempre bienvenidas y puedan expresarse con naturalidad, recibiendo todo nuestro apoyo.

Así, a través de numerosas entradas en nuestro blog queremos ir conociendo a cada una de ellas. Su forma de vivir, de pensar y expresarse y, así, ser un poco más conscientes de la labor que realizan.

Encuentro con ArsEróticas.

Para nuestro primer artículo hemos querido invitar a una persona muy especial. María, periodista y escritora feminista a cargo del blog ArsEróticas. La semana que viene la tendremos con nosotros para hablar de su trabajo como escritora y su Proyecto Cuerpxs, donde nos lanza una pregunta: ¿Qué es la belleza, quién dice lo que es bello y lo que no?

No os lo perdáis.